Gobierno de Aragón
Campeonato Norte
Motorland
Circuito Internacional de Zuera
Moto Student

INSCRIPCIONES Y PRECIOS



INSCRIPCIONES

Para esta nueva temporada SOLO se podrá realizar en la página Web de la FARAM, www.faram.es
 
Pilotos con licencia FARAM
 
Para realizar la inscripción para cualquier Campeonato FARAM Es condición indispensable, tener tramitada la correspondiente licencia válida para el año en curso.
 
ENTRAR EN LA ZONA PRIVADA
1) En la sección de zona privada, seleccionar categoría FEDERADO.
2) USUARIO Y PASSWORD PROVISIONALES: La primera vez que el usuario acceda deberá hacerlo con su DNI. Estos datos podrán ser modificados por el interesado con posterioridad. En este caso el federado será el único responsable de dicho cambio.

Observación:
2.1.) Formato del D.N.I.: Son 8 dígitos seguidos de la letra (sin espacios ni guiones). Ejemplo: 00000000A
2.2.) Los D.N.I. de los menores de edad que no estén en posesión del mismo, podrán acceder con el D.N.I. del responsable del menor seguido de un número y sin la letra.

Ejemplo:

D.N.I. Responsable: 33333333A
Menor: 33333333-1
El 1 correspondería al primer hijo, el 2 correspondería al segundo hijo y así sucesivamente.


El pago de los derechos de inscripción también se hará por el mismo medio en el momento de la inscripción y podrá ser abonado UNICAMENTE mediante tarjeta de crédito o de débito a través de la pasarela bancaria segura de pago.
 
Esta pasarela pertenece a la entidad bancaria con la que la FARAM trabaja normalmente, por lo que los datos que se aporten serán únicamente tratados por el banco y NUNCA por la FARAM.
 
Una vez el banco autoriza el pago mediante la tarjeta, y hayas vuelto a la Web de la FARAM (imprescindible cuando estés en la pasarela de pago por tarjeta, volver a la Web de la FARAM para completar la inscripción), el proceso de inscripción se habrá completado. En ese momento recibirás un correo electrónico a la dirección que nos consta en tus datos personales y además podrás consultar que efectivamente te has inscrito porque podrás consultarlo en el apartado “Mis Inscripciones” de TU zona privada como federado y también en el apartado de “Listas de inscritos” de nuestra Web.
 
El sistema permite, dependiendo de la especialidad, elección de número de dorsal.