Gobierno de Aragón
Campeonato Norte
Motorland
Circuito Internacional de Zuera
Moto Student

LICENCIAS



LICENCIAS

Las licencias deberán tramitarse a través de la ZONA PRIVADA, desde el link de NUEVA LICENCIA. Para los interesados que quieran tramitar por primera vez una licencia deberán llamar a la FARAM, donde se les asignara un código, una vez dados de alta, podrán tramitarla desde su propia ZONA PRIVADA.
Se cotejará con los Moto Clubs las licencias de pilotos adheridos a cada uno, dejando sin validar todas aquellas que los Moto Clubs nos comuniquen que no pertenecen al mismo.
La entrega de documentación como la fotocopia del DNI, el carnet de conducir, los certificados médicos o las autorizaciones para menores (junto con los DNI de los responsables como siempre), SEGUIRÁN ENVIÁNDOSE POR FAX. Hasta que no esté TODA LA DOCUMENTACIÓN ENVIADA, NO SE VALIDARÁ NINGUNA LICENCIA.

ENTRAR EN LA ZONA PRIVADA
1) En la sección de zona privada, seleccionar categoría FEDERADO.
2) USUARIO Y PASSWORD PROVISIONALES: La primera vez que el usuario acceda deberá hacerlo con su DNI. Estos datos podrán ser modificados por el interesado con posterioridad. En este caso el federado será el único responsable de dicho cambio.

Observación:
2.1.) Formato del D.N.I.: Son 8 dígitos seguidos de la letra (sin espacios ni guiones). Ejemplo: 00000000A
2.2.) Los D.N.I. de los menores de edad que no estén en posesión del mismo, podrán acceder con el D.N.I. del responsable del menor seguido de un número y sin la letra.

Ejemplo:

D.N.I. Responsable: 33333333A
Menor: 33333333-1
El 1 correspondería al primer hijo, el 2 correspondería al segundo hijo y así sucesivamente



DESCARGA DE IMPRESOS
 

Impreso: Autorización de Menores

Impreso: Certificado aptitud medico




PRECIOS DE LAS LICENCIAS 2017