Tiempos on line
Gobierno de Aragón
cofedar
rfme
Motorland
CIV
CNV
Moto Student

Noticias


19 de marzo de 2020

Comunicado

Fitxer annexe: Suspension Abril.pdf 

La RFME suspende la Actividad deportiva en abril


Nueva medida para evitar la exposición del coronavirus

ampliar información
15 de marzo de 2020

Información

Información sobre cobertura seguro federativo. Durante el estado de alarma


Estimado federado,

Como sabes el Real Decreto 463/2020 estableció el estado de alarma en nuestro país, como indicamos en la comunicación enviada ayer.

Desde la RFME llamamos a la responsabilidad de todo el entorno motociclista, pero es muy importante haceros llegar el mensaje de Allianz, la compañía aseguradora de las pólizas de los federados: “Mientras esté vigente el estado de alarma, quedan prohibidas las actividades deportivas, entrenamientos y competición. Por tanto, el seguro deportivo no cubrirá ningún accidente o siniestro acaecido durante cualquier actividad motociclista, en particular los entrenamientos”.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo y mucho ánimo en estos días de lucha contra el coronavirus.

ampliar información
12 de marzo de 2020

Información

Aplazamiento de actividades por COVID-19


Siguiendo las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública informadas por el Gobierno de Aragón, vía mail de ayer tarde, en el ámbito de la Comunidad Autónoma como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) y en relación con las directrices que han sido marcadas por el Ministerio de Sanidad, informamos de que:...

Pincha en ampliar infomacion para ver el contenido completo de la noticia

ampliar información
12 de marzo de 2020

Última Hora

II CrossCountry de Tauste APLAZADO


Cuando sepamos la nueva fecha os informaremos

ampliar información
10 de marzo de 2020

Anuncio

Recomendaciones ante el Covid-19


Ante los últimos acontecimientos en relación con el Coronavirus Covid-19, desde el Consejo Superior de Deportes (CSD) y autoridades sanitarias han ordenado una serie de restricciones a los eventos deportivos. Por el momento, no afectan a los eventos organizados y/o amparados por la FARAM. Aun así, se aportan ciertos consejos y recomendaciones a todos los asistentes para minimizar posibles contagios:

Para ver las recomendaciones y consejos...Pincha en Ampliar información

ampliar información